

Secciones
Servicios
Destacamos
Conseguir tener el pelo largo y que a su vez crezca sano es uno de los mayores deseos de todo aquel que quiera lucir una melena kilométrica como la de Rapunzel. Pero el truco sobre cómo obtener este ansiado resultado no se encuentra en las páginas de este cuento. El secreto para un cabello largo, grueso y fuerte lo esconde el clan más famoso de la televisión. Kourtney ha desvelado el producto natural que utiliza su hermana Kim Kardashian para presumir de pelazo, que ella misma ha copiado.
Los secretos de belleza del clan Kardashian son los más buscados. Las cinco hermanas, que se alzan como las reinas de las redes sociales, se han convertido en las influencers de moda y cosmética más seguidas. Un tirón que han aprovechado algunas de ellas para lanzar líneas de maquillaje, una marca de ropa interior o su propio perfume. Negocios exitosos que emprendieron tras la fama que alcanzaron gracias a su reality 'Keeping Up With the Kardashians'. El físico de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kylie y Kenda Jenner, aunque nada realista, es envidiado por muchas jóvenes. Por eso, cualquier detalle que desvelen sobre sus rutinas de belleza son copiados en todo el mundo.
El misterio del pelo perfecto que lucen en Instagram, alfombras, y eventos ya ha sido descubierto. Gracias al portal de belleza 'Poosh' de Kourtney tenemos el truco natural de Kim Kardashian para tener el pelo más largo y sano. La hermana mayor ha publicado en su web el tratamiento capilar con agua de arroz que utilizan para que les crezca el cabello. Aunque, como cuentan en 'Poosh', se trata de una fórmula milenaria que realizan en los países asiáticos. El agua de arroz tiene muchos beneficios para el pelo. Según explican en el artículo, contiene aminoácidos que fortalecen y reparan el cabello dañado; selenio que promueve su crecimiento y reduce la caspa; ácido fólico que ayuda a fortalecer y espesar el cabello; magnesio que ayuda a estimular su crecimiento y la producción de células saludables; y niacina que fortalece el pelo.
Recomiendan hacer el tratamiento 1 o 2 veces por semana. Necesitas 1 taza de arroz orgánico, un recipiente como un bol y agua. Estos son los pasos que debes seguir:
1. Enjuagar los granos crudos y luego escurrir el agua.
2. Colocar el arroz limpio en un recipiente y añadir 1 o 1/2 taza de agua. Déjalo en remojo durante al menos una hora, pero para que fermente por completo tiene que reposar durante 24 horas
3. Colar el arroz y guardar el agua.
4. Lavar el pelo con el champú que sueles utilizar.
5. Masajear el cabello y el cuero cabelludo con el agua de arroz y dejarlo reposar durante al menos 20 minutos o hasta una hora. Después, enjuaga el pelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.