

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 15 de marzo 2018, 10:39
Marta Sánchez visitó el pasado miércoles 'El Hormiguero 3.0', el programa conducido por Pablo Motos que no dudó ni un segundo en preguntar a la cantante sobre el debate vivido las últimas semanas por poner letra al himno de España. La cantante, un poco cansada de este tema, quiso aclarar las palabras que días atrás había dicho Jordi Évole en el mismo programa.
El director de 'Salvados' explicaba que veía “muy nerviosos a algunos políticos con cosas como la de ARCO, con perseguir el modelo de inversión lingüística en Cataluña o diciendo que el 1 de octubre no hubo cargas policiales y luego hay gente que pierde el culo por poner un tweet porque Marta Sánchez pone la letra en el himno, pero cuando salen los pensionistas a manifestarse a la calle no escriben ni un tweet". Sin embargo Jordi Évole no se detuvo ahí, sino que acusó a Marta Sánchez de tributar fuera de España: "Para mí los patriotas son los pensionistas, no Marta Sánchez mientras pone la letra a nuestro himno y declara su dinero fuera de España. Lecciones de patriotismo de Marta Sánchez, las justas", culpaba enfadado el presentador a la cantante.
Tras todas estas acusaciones, llegaba el turno de Marta Sánchez, quien no dudó en responder a Jordi Évole tras varias semanas aguantando comentarios de todo el mundo. "Yo que te admiro mucho como periodista, he de decirte que mis flores preferidas son las peonías rosas. Para que me envíes un ramo, porque tributo en España desde los 18 años que empecé a cantar. Siempre he tributado aquí, incluso cuando trabajo fuera, también me traigo el dinero aquí", explicaba la cantante durante el programa de 'El Hormiguero', quien además añadió que “Hay que tener un poco más de cuidado cuando se afirman cosas, hablando sin papeles, sin saber. Las palabras tienen un efecto en el tiempo, en la vida de todos, y hay gente que puede quedarse con eso cuando no es cierto".
Ante el tremendo corte que Marta Sánchez le daba a Jordi Évole tras desmentir sus acusaciones, el periodista no tuvo otra que pedir disculpas a la cantante a través de la red social Twitter, algo que sorprendió y alegró a Marta: “Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos”, concluía diciendo la cantante.
Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos 👏🏻
— Marta Sánchez (@Martisima_SoyYo) 14 de marzo de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.