Secciones
Servicios
Destacamos
C. García / Europa Press
Martes, 5 de septiembre 2017, 11:20
El pasado sábado, David Bustamante canceló su concierto previsto en Laguna de Duero, en Valladolid, supuestamente tras ser diagnosticado de una faringoamigdalitis según un hospital vallisoletano. Sanidad investiga ahora al cántabro tras descubrir que no consta como atendido ese día.
La Consejería de Sanidad ha confirmado que David Bustamante no fue atendido en el Hospital Clínico de Valladolid, a pesar de que el sello de este centro aparecía en el documento que el cantante utilizó para justificar su enfermedad. Ahora se investiga por qué se ha utilizado ese membrete para hacer un informe de un paciente que no ha sido atendido en ese hospital.
Por otro lado, el documento del supuesto ingreso médico de Bustamante no es el que el centro suele usar para estos casos. La Consejería ya ha informado que tomará medidas oportunas.
El Ayuntamiento de Laguna de Duero fue el encargado de informar el pasado sábado de la cancelación del concierto de David Bustamante mediante una nota de prensa. Allí se detallaba que el cántabro había sido diagnosticado de faringoamigdalitis, acompañada de fiebre y afonía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.