

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 27 de marzo 2025, 14:16
Pablo Alborán ha vuelto a con fuerza a la escena musical con el lanzamiento de 'Clickbait' mientras prepara su próxima gira mundial, y lo ha hecho después de unos meses de perfil bajo durante los que ha estado pendiente de la evolución de un familiar diagnosticado de cáncer. «Me he pensado mucho como contar esto, pero las noticias buenas tienen que empezar a hacer más ruido que las malas y hemos vivido un milagro en mi casa», ha revelado el cantante en su visita a 'El hormiguero'.
«Hemos pasado por un proceso de quimioterapia, trasplante de médula, un camino muy largo, un infierno. Pero, también hemos vivido la sanación, la curación y el milagro de la ciencia», ha relatado. Por eso, no ha dudado en lanzar un claro mensaje: «Donad médula, que salva vidas. Tengo la obligación moral de decirlo, gracias».
Una experiencia que para el malagueño ha sido «una lección de vida». «Nunca olvidaré la cara del médico que vino y la sensación, era mágico que te dijera que se iba a ir a casa», ha recordado emocionado. El cantante también quiso aprovechar la ocasión para dar las gracias «al hospital por estar al pie del cañón, devolvernos la esperanza y dejarnos creer que las cosas buenas también suceden» y a los profesionales que «están pendientes de ti en unas condiciones que no están reguladas. Están trabajando 24 horas y te están sonriendo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.