Borrar
Ortega Cano. Youtube
Ortega Cano clama por «defender la bandera» española y la tauromaquia

Ortega Cano clama por «defender la bandera» española y la tauromaquia

El torero cartagenero ha compartido un vídeo en el que opina sobre la unidad de España

C. García

Sábado, 30 de septiembre 2017, 19:28

El diestro José Ortega Cano ha compartido un vídeo en el que lee un comunicado sobre la unidad de España y la defensa de la tauromaquia. El documento se está haciendo muy viral en la red y la opinión del torero no ha pasado desapercibida.

En el vídeo, Ortega Cano clama por «defender la Constitución española y la unión de todos los españoles» y para ello invita a «salir a la calle». También manifiesta la necesidad de defender no solo «la estabilidad y la bandera de España sino también a los toreros y nuestra profesión, que es la tauromaquia».

La opinión del cartagenero se une a la de otros famosos que han querido manifestar su posición en torno al 1-O, como el futbolista Piqué, el publicista Risto Mejide o Andreu Buenafuente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ortega Cano clama por «defender la bandera» española y la tauromaquia