

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 25 de septiembre 2017, 18:09
El dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval vuelven a criticar la actualidad política con el toque de humor que les caracteriza. Los Morancos han vuelto a recurrir a una de las canciones que más se están escuchando en las pistas de baile para dar su versión de la situación que se vive en Cataluña.
En esta ocasión, los hermanos han elegido al colombiano Maluma para versionar el tema 'Felices los 4' con su particular versión del problema catalán. Los Morancos han titulado la canción 'Infelices sin trato', en el que César interpreta a Mariano Rajoy y Jorge a Puigdemont.
La canción se ha viralizado rápidamente en la red, y es que el humor es el mejor recurso en España para afrontar un problema. Los Morancos ya triunfaron con la versión de 'Despacito', 'Bailando' y 'La bicicleta'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.