![La murciana Sita Abellán, la invitada imprescindible de las 'fashion week'](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202110/06/media/cortadas/sitaabellan-ktmB-U150755074249NGC-1248x770@La%20Verdad.jpg)
![La murciana Sita Abellán, la invitada imprescindible de las 'fashion week'](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202110/06/media/cortadas/sitaabellan-ktmB-U150755074249NGC-1248x770@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Mónica millán valera
Miércoles, 6 de octubre 2021, 13:05
Ya hace unos años que el estilo de Sita Abellán traspasó fronteras. La murciana que todos conocimos gracias al ojo clínico de Rihanna se ha convertido en una invitada imprescindible en los meses de la moda. La modelo, estilista, diseñadora y dj se está forjando una carrera en la industria gracias a su incansable deseo de sorprender con cada uno de los conjuntos que crea. 'Looks' atrevidos, extravagantes y con sello propio la han llevado a formar parte del glamouroso mundo de las 'celebrities' a nivel mundial.
La estrella murciana está detras de los estilismos de J Balvin, con quien mantiene una gran amistad desde hace años, pero también ha trabajado con otros rostros internacionales como Kim Kardashian o Lewis Hamilton. Sita diseña cada uno de los looks del cantante colombiano para sus videoclips, portadas de revistas, entrevistas y galas de premios. Su última creación estilística para el reggeatonero ha sido el traje de Moschino que lució para la Met Gala 2021. Un evento exclusivo al que también acudió ella enfundada con un espectacular vestido del diseñador Jeremy Scott para la firma Moschino.
La 'influencer' que acumula más de 800 mil seguidores en Instagram se ha dejado ver en los desfiles de las semanas de la moda en Milán y París. Sus looks para asistir a las 'fashion week' han sido los más comentados y fotografiados en la vuelta a la presencialidad. Sita no deja indiferente a nadie cuando llega. Su atrevimiento para vestir la proclama como la invitada imprescindible para la presentación de los diseños de cualquier firma.
Su paso por la semana de la moda en Milán nos ha dejado sorprendentes conjuntos muy inspiradores. Para acudir al desfile de Nicola Brognano para Blumarine eligió abrigo con transparencias y pantalón en tonos rosa de la marca, pero lo más llamativo fueron los accesorios joya en formato XL que conjuntó con un maquillaje fantasía.
Subida a unas plataformas de vértigo desfiló camino al show de Moncler en la ciudad italiana. La murciana deslumbró con un vestido que combinó con un chaleco más deportivo. Apostó también por un 'look' rompedor para el peinado y maquillaje. Además, jugó con su característico cabello azul para transformarse en un personaje anime.
En la 'fashion week' de París, que cierra el mes de la moda para presentar las colecciones primavera/verano 2022, la casa española Loewe contó con ella, y la estilista no defraudó. En el front row de este desfile también hubo muchos rostros conocidos del panorama nacional: Bad Gyal, Rossy de Palma, y la otra murciana Milena Smith no se perdieron la cita en la capital francesa.
Una de las firmas más legendarias de la industria, Valentino, presentó su colección arropada por la crème de la crème. Entre la larga lista de asistentes se coló nuestra icono de estilo más internacional con un vestido de ensueño en color violeta. Brooklyn Beckham, Emily Ratajkowski, Vincent Cassel, Camila Coelho, Leonie Hanee, Camille Charriere, Negin Mirsalehi, Natalia Vodaniova, entre otros, pasaron por el histórico mercado Carreau du Temple, donde Pierpaolo Piccioli mostró la colección primavera/verano 2022.
La pasarela de Givenchy también fue el lugar para que Sita Abellán hechizara con un atrevido maquillaje del mismo color del vestido y el bolso. Lució unas plataformas no apta para todos que prueba la ley de la gravedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.