

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 5 de septiembre 2017, 12:59
El dinero, la fama y el lujo tienen un precio, y aunque muchos no estarían dispuestos a pagarlo, las Kardashian decidieron hace diez años renunciar a su vida privada para airear cada detalle de su intimidad. El reality 'Keep up with the Kardashian' cumple 10 años.
Todo comenzó hace una década, cuando un vídeo sexual de Kim Kardashian con su entonces novio, Ray J., vio la luz. Lejos de hundirla, fue lo que la ensalzó a la fama. Antes era fiel amiga y asesora de Paris Hilton, siempre iban juntas, hoy es más famosa la morena que la heredera de la cadena de hoteles.
El reality familiar de Kim Kardashian y su familia va por la 13º temporada. El negocio que han conseguido crear las hermanas más famosas de Estados Unidos y parte del resto del mundo se ha hecho multimillonario. Sus ingresos ya no vienen solo del programa, también de sus cuentas en redes sociales, donde son auténticas influencers.
Las marcas se rifan a Kim Kardashian, pero también a sus hermanas. Kendall Jenner ha conseguido colarse en lo más alto del mundo de la moda, desfilando para las firmas más importantes incluso convirtiéndose en ángel de Victoria's Secret. De Kylie Jenner, la más pequeña, se dice que es la firme heredera del estilo de Kim; la suya es una de las cuentas más influyente en Instagram.
Forbes publicó que el patrimonio de Kim Kardashian en todo este tiempo sumaba ya los 38 millones de dólares. La reina de los 'selfies' tiene también un libro en el mercado y una colección de maquillaje que arrasa. Para celebrar este aniversario, Kim y Kanye West han ofrecido una entrevista para Hollywood Reportes, en ella advierten de lo importantes que son esos 'cinco minutos de fama', pero más aún es saber aprovecharlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.