Borrar
El homenaje de David Bisbal y su hija Ella al pequeño Gabriel

El homenaje de David Bisbal y su hija Ella a Gabriel Cruz

El cantante ha visitado el monumento que Níjar ha levantado en memoria del pequeño

la verdad

Lunes, 2 de abril 2018, 09:40

David Bisbal y su hija Ella han decidido pasar esta Semana Santa en Almería, su tierra natal, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aprovechando la ocasión, el cantante quiso visitar junto a su hija el monumento que Níjar, el pueblo de Gabriel Cruz, ha levantado en memoria del pequeño.

El cantante, que anteriormente, junto a otros artistas, fue uno de los rostros conocidos que alzó la voz y expresó públicamente su dolor cuando se conocía la muerte del pequeño Gabriel, decidió llevar a su hija Ella y a su sobrina Claudia al lugar, donde ambas le rindieron un bonito homenaje. Las niñas, que en la foto del cantante aparecen rezando, decidieron dibujar unos peces en memoria de Gabriel, seguido de una oración para el pequeño.

“Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se ha unido por ti Gabriel”, terminaba escribiendo David Bisbal en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las pequeñas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El homenaje de David Bisbal y su hija Ella a Gabriel Cruz