Borrar

David Bisbal se pronuncia sobre el libro de Chenoa

La polémica sigue viva desde que se publicase el libro de la cantante esta semana

F. OLMOS

Viernes, 29 de septiembre 2017, 11:11

El revuelo que Chenoa ha desatado tras la publicación de su libro 'Defectos perfectos' gracias a que en el mismo desvela la ruptura de su relación de tres años con David Bisbal aún retumba en las redes. Y es que los detalles que la cantante decidió contar (cambio de teléfono móvil a traición, supuestas infidelidades, ella empacando sus premios...) eran desconocidos hasta la fecha e hicieron a la opinión pública ponerse de su parte.

David Bisbal fue abordado por unos periodistas cuando iba a recoger a su hija del colegio y afirmó mostrarse «muy sorprendido» por toda esta polémica ya que pensaba que el reencuentro OT había servido para «superar muchas cosas entre nosotros y todos los compañeros». «Evidentemente, en una relación siempre hay muchas versiones», declaró, dando por zanjado el tema e intentando permanecer al margen.

Chenoa también ha intentado restarle importancia a la polémica y asegura que en el libro cuenta toda su vida, aunque ahora la gente parezca interesarse por apenas un puñado de páginas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad David Bisbal se pronuncia sobre el libro de Chenoa