Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 19 de junio 2018, 11:11
Carmen Lomana ha sido la última persona en sentarse en el sofá de 'Chester', el programa conducido por Risto Mejide por el que ya han pasado una gran cantidad de famosos para contar los aspectos más íntimos de su vida. En esta ocasión ha sido la empresaria española la que se sentaba frente a las cámaras y contestaba sin ningún reparo las preguntas planteadas por el presentador.
Así, uno de los temas que más llamó la atención entre los espectadores fue la muerte de su marido, Guillermo Capdevila, quien fallecía de forma repentina: «Nos fuimos a pasear a la playa y decíamos lo felices que éramos. Al día siguiente se despidió de mí y le dije que dónde iba tan guapo. Yo me fui a la peluquería y cuando volví, me extrañé que no estuviera el coche. Estaba sonando el teléfono y era la policía foral. Fue horrible. No podía articular palabra», relataba Carmen Lomana.
Sin embargo, tras explicar este amargo momento, Risto Mejide no hubiera podido imaginarse la anécdota que la empresaria le contaría segundos más tarde. «Ya en el tanatorio, pedí pasar a despedirme de él. Y como quería darle algo mío, me quité el sujetador y lo puse en el sudario», confesaba Lomana, quien además admitía no haber soltado ni una lágrima a pesar de haber sufrido mucho: «No quería ser la típica que llora pegando gritos», concluía diciendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.