Borrar
Bertín Osborne y Arévalo no se hablan por culpa de esta foto con el Rey emérito

Bertín Osborne y Arévalo no se hablan por culpa de esta foto con el Rey emérito

El humorista y el presentador han sido «como hermanos» desde hace años

C. García

Lunes, 16 de octubre 2017, 23:42

El pasado sábado, Arévalo visitó Sálvame Deluxe y allí reveló una dura realidad, su relación con Bertín Osborne, con quien mantenía un vínculo afectivo muy grande, se ha enfriado. El humorista explicó que todo pasó después de compartir en Twitter una fotografía de lo que aparentemente parecía una inocente comida de amigos.

Arévalo relata en el Deluxe que la puso «con toda normalidad, con el orgullo de ser español», pero a Bertín Osborne no le gustó esa decisión. En la imagen, el humorista presumía de haber comido con el Rey emérito: «Muy contento de haberle hecho una paella al Rey Emérito, don Juan Carlos y doña Elena. Con buenos amigos y con el arroz en su punto». En la imagen salí el monarca y su hija.

Bertín llamó entonces a Arévalo para decirle lo que opinaba: «Quita la puta foto esa», asegura él que le dijo su amigo, aunque a la Casa Real tampoco le gustó mucho la foto. El humorista explicó que desde entonces, el que fuera su compañero de risas y penas ya no le llama para nada, y si le responde a algún mensaje, lo hace de forma distante.

Arévalo se mostró arrepentido en el programa de Telecinco, reconoció que tenía que haber pedido permiso para publicar la imagen. Pero lo que más dolía al cómico era la distancia con el presentador.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Bertín Osborne y Arévalo no se hablan por culpa de esta foto con el Rey emérito