Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 17 de mayo 2017, 18:09
Hace unos años, Miley Cyrus se colocó a la cabeza de estrellas musicales más local del panorama actual, llegando incluso a quitarle la corona a la diva Lady Gaga. A la cantante se le fue de las manos eso del libertinaje, rodaba videoclips totalmente desnuda, aparecía fumando porros en público, hacía claras connotaciones sexuales en sus espectáculos... Pura provocación. Ahora, la novia de Liam Hemsworth acaba de estrenar el vídeo de 'Malibú', y dice que se arrepiente de ese pasado.
Según ha reconocido Miley Cyrus en una entrevista para un programa de radio, no le gustaría ser recordada como la 'chica desnuda encima de una bola de demolición': «Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan siempre recordaremos a Miley y luego pongan Wrecking Ball».
Atrás dejó el alcohol y las drogas, asegura la cantante y actriz. Miley Cyrus no se siente orgullosa de esa etapa de excesos y libertinaje total. Ahora trata de demostrar que es una chica más centrada y profesional con su nuevo trabajo musical. 'Malibu' se estrenó el pasado viernese y lleva más de 38 millones de reproducciones en Youtube.
Hace un año y medio retomó su relación con Hemsworth y se dice que podrían haberse casado las pasadas navidades. No hay nada confirmado, lo único cierto es que Miley Cyrus y el actor están felizmente enamorados y conviven juntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.