Secciones
Servicios
Destacamos
J. ESPINOZA
Martes, 9 de mayo 2017, 12:51
La semana pasada Selena Gomez y The Weeknd recorrían juntos, por primera vez, la alfombra roja de la Gala MET. De esta manera, hacían pública su relación frente a los medios, mostrándose bastante cariñosos durante todo el evento.
Como todos sabemos, Selena y Abel están muy enamorados, como consecuencia de ello han aparecido las primeras preocupaciones en cuanto a su relación. Según Hollywood Life, hay algo que le preocupa especialmente al cantante. Aunque ambos comparten profesión y se entienden a la perfección, The Weeknd está atemorizado pensando que Selena va a acabar aburrida de su música porque va a todas sus actuaciones.
«A Abel le encanta ver a Selena en el vestuario inmediatamente después de un concierto. Es reconfortante, pero él siempre sugiere que quizá ella se divertiría más de compras o saliendo con sus amigos que viendo el mismo show una y otra vez. Él quiere asegurarse de que siempre se lo pase bien, tanto si es en su concierto como si hace cualquier otra cosa por la noche».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.