

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 2 de mayo 2017, 11:44
Aitziber se sentó en el sillón de pretendienta por primera vez hace siete años. Desde entonces ha acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa' más de cuatro veces más para buscar el amor, afirma que el programa es como la vida real, «cuando se acaba una relación con alguien buscas a otro». Ahora supera la treintena y asegura que no es como las chicas que acuden al programa, es 'au pair' en Ámsterdam y explica en Interviú que es muy trabajadora.
Interviú desnuda esta semana a una de las chicas más veteranas de 'MYHYV'. El paso de Aitziber por el programa de Telecinco no ha estado exento de polémica, tras la última decidió marcharse. Según explica en la revista donde se ha mostrado al natural, tuvo una relación íntima con Labrador cuando este era tronista; desafortunadamente, entre las pretendientas del joven estaba su hermana, quien fue una de las más perjudicadas en la historia.
«No soy una mujer que se acueste con un hombre la primera noche», asegura Aitziber para demostrar que no se acostó con el tronista el primer día que quedaron, «fueron solo unos besos y unas caricias». Pero después sí que lo hizo: «mentí para encubrirle», cuenta. Labrador tenía únicamente los ingresos de 'MYHYV' y un escarceo amoroso le habría costado su trono, por eso ella no reveló su historia. «Al final quedé mal yo y dejé mal a mi hermana», se lamenta.
Según la protagonista de Interviú de esta semana, Labrador podría haberse saltado en más ocasiones las reglas de 'MYHYV', no solo con ella, sino con más chicas, entre ellas, su actual pareja. Aitziber explica en la revista que no cuenta la historia para fastidiar al extronista, sino para sentirse mejor ella, «lo tenía guardado y quería que se supiera la verdad. He sido buena, he esperado a que terminara su trono».
Aitziber quiere seguir su vida lejos del programa de parejas de Telecinco y cuenta en Interviú que le gustaría hacerse un canal de Youtube porque «se me da bien comunicar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.