

Secciones
Servicios
Destacamos
C. GArcía
Lunes, 3 de abril 2017, 20:14
Ariana Grande aterrizó el pasado fin de semana semana en la ciudad de Los Angeles para ofrecer un nuevo espectáculo de su gira de conciertos. La cantante está triunfando y ganando seguidores gracias a su gran talento, al que no se resisten ni las celebridades. Una de las que no ha podido perderse el concierto de Grande ha sido Kim Kardashian, que se llevó a su hija North, como si de una amiga se tratase.
La noche del pasado sábado era noche de chicas para Kim Kardashian. La 'socialité' cogió a la pequeña North y se fueron a disfrutar de Ariana Grande. Como fanática VIP de la americana, la modelo pudo acceder a los camerinos de la cantante y poder estar con ella y hacerse fotos. La joven artista, haciendo gala de su simpatía, posó junto a madre e hija en varias instantáneas que después Kardashian colgó en sus redes.
Y es que la noche tuvo que ser redonda para Kim Kardashian, que compartió también algún vídeo en Snapchat cantanto a todo pulmón el tema 'One Last Time' de Ariana Grande durante el concierto. North no se quedaba atrás, porque la pequeña apunta maneras en el mundo musical como gran diva.
Por cierto, Kim Kardashian lució nuevo look. La empresaria se ha saneado el pelo y se ha cortado una melena por los hombros que le queda sensacional. Para el concierto eligió un 'crop top' burdeos de terciopelo que resaltaba sus curvas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.