Secciones
Servicios
Destacamos
c. García
Viernes, 31 de marzo 2017, 00:34
Uno de los episodios más vergonzosos en la carrera de Louis Tomlinson está ahora siendo cuestionado por los fiscales de la Procudaría de Los Angeles. Hace unas semanas, el excantante de One Directionagredió brutalmente a un fotógrafo en el aeropuerto de esta ciudad de la costa oeste de Estados Unidos. En aquel momento, el joven fue detenido, pero fue liberado al no encontrar muchos motivos para retenerle.
El paparazzi agredido, Karl Larsen, no tardó ni un día en denunciar a Louis Tomlinson. El pasado miércoles, ambos tenían una cita judicial para resolver el caso de este controvertido caso que ha echado por tierra la figura del cantante, sin embargo, los fiscales están investigando si el cantante debe ser acusado o no.
Y es que el propio Louis Tomlinson manifestó que el paparazzi le habia agredido antes y le había acosado. Al parecer, el fotógrafo quería lograr una foto del cantante junto a su novia, Eleanor Calder, con quien volvió hace poco, y la pareja trató de resistirse a los flashes. Finalmente, todo acabó entre puñetazos y empujones en pleno aeropuerto.
El juicio para decidir qué castigo se impone al cantante y si realmente merece ser juzgado se aplazará hasta nueva orden. Los jueces y fiscales siguen estudiando las cámaras de seguridad del aeropuerto y recopilando declaraciones de los testigos. Tal vez Louis Tomlinson se libre de este polémico episodio.
Recientemente, el cantante ha lanzado su primer videoclip sin One Direction. Lo ha hecho de la mano de Steve Aoki, con quien ha colaborado en el tema 'Just Hold On'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.