

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 15 de marzo 2017, 17:59
A pesar de que su vida ha dado un giro de 180º, Kylie Jenner mira al frente y piensa en positivo. La modelo se ha vestido un conjunto de color verde fluorescente para demostrar que el color esperanza es lo que mejor combina con su estado de ánimo, y si es llamativo y con luces de neón, todavía mejor.
Aunque en las fotos que ha compartido en Instagram no refleje mucho esa felicidad, pues su rostro luce más bien triste, ella tiene intención de estar feliz sin Tyga. La pareja rompió hace unos días porque Kylie Jenner sentía que tenía que seguir madurando, convirtiéndose en mujer, y cree que junto al rapero no puede.
El sueño de Kylie Jenner es encontrar a un hombre que la quiera, que la haga feliz y con quien casarse y tener hijos; algo así como lo que ha conseguido Kim Kardashian, de quien ya ha dicho varias veces que es un ejemplo a seguir. Por esa razón, la razón no pierde el tiempo y luce cuerpo y curvas en sus perfiles de redes sociales. Seguro que pronto le surge algún nuevo novio.
Con todo, los amigos de Kylie Jenner creen que la joven volverá a los brazos de su novio. «Cambia de opinión como de ropa interior», dijo un confidente cercano a un medio norteamericano, el mismo que aseguró que Tyga estaría pronto jugando entre las sábanas de la modelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Montjuïc, medio siglo sin carreras
Santiago de Garnica Cortezo
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.