

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 14 de marzo 2017, 18:34
Hace un par de años salio a la luz la información sobre que Selena Gomez padecía lupus, una enfermedad incurable y que afecta a sistema nervioso. Meses después, la cantante se retiraba del foco público para someterse a un tratamiento para combatir la enfermedad. Ahora, un tiempo después y con la texana bastante recuperada (aunque no curada), la joven ha admitido que donará dinero para investigación de esta enfermedad.
El lupus es una enfermedad que afecta generalmente a mujeres, la mayoría de ellas latinoamericanas, y hay poca información sobre ella. A pesar de que son muchas las personas que lo sufren, se invierte poco dinero en su investigación, Selena Gomez ha querido aportar su granito de arena para esta causa.
En una nota informativa a los medios de comunicación, Selena Gomez escribió:
«Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto».
De momento, ningún medio se ha hecho eco de la cantidad de dinero que Selena Gomez habría donado a su causa. Pero sí que ha trascendido que la joven está contenta de ayudar para ello. Mientras sigue recuperándose, la cantante vive feliz estos días con su corazón ocupado por el cantante The Weeknd.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.