

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 21 de febrero 2017, 13:25
Sus años de experiencia sobre las tablas no le valieron de mucho a Paulina Rubio anoche en su concierto en México. La cantante estaba radiante, cantando sus temas e interactuando con el público de su país, cuando en un descuido, de repente, desapareció de la vista de todos al precipitarse al vacío por la parte frontal del escenario.
La 'chica dorada' se pegó un «buen guamazo», como ella misma lo describió horas más tarde en Twitter. Los asistentes al concierto se asustaron al principio al comprender que había una distancia considerable desde el tablado hasta el suelo, pero después, Paulina Rubio se subió de nuevo y continuó con el espectáculo.
La cantante compartió un vídeo en la red social del pajarito para contar lo ocurrido, reconocer que está bien y explicar que todavía está algo dolorida de los golpes.
La caída de Paulina Rubio se suma a la de otros artistas que también han tenido la experiencia de comprobar la dureza del suelo en sus conciertos. Justin Bieber se ha caído en varias ocasiones, en una de ellas también desapareció de un hueco que había en mitad del tablado. El cantante de Los Suaves siguió el concierto y después fue hospitalizado tras una caída. También fue especialmente heróica la de Antonio Orozco, que se rompió el tobillo y el siguió como si nada ocurriera.
La propia artista mexicana confesaba que, con la adrenalina, no notaba dolor; fue más tarde cuando todo el cuerpo le empezó a doler. Eso sí, como ella misma confesaba, «lo importante no es caer, sino levantarse».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.