Borrar
China Patino.
Interviú desnuda a China Patino, la voz femenina de 'Cycle'

Interviú desnuda a China Patino, la voz femenina de 'Cycle'

«Ponerme el micro en la entrepierna, usar una botella de agua en plan squirt [eyaculación femenina] o salir con un cuchillo en la mano. Utilizo y trabajo con el cuerpo, que para mí es mi templo», indica la cantante

r.gonzález

Lunes, 13 de febrero 2017, 11:05

Interviú arranca este lunes, 13 de febrero, con una portada de miedo. En ella podemos ver a Silvia China Patino, conocida como China Patino, la voz femenina de Cycle, la banda española de rock electrónico. Con una mirada penetrante y una falda blanca ha posado para la revista mostrando en todo su esplendor sus pechos. Cristina del Barco ha tenido el honor de fotografiarla y cada imagen porta unos versos de amor y muerte de su cosecha.

Los que lan visto encima del escenario saben que China no es una corista ni una ñoña, no solo porque se ponga el micrófono en la entrepierna. «Ponerme el micro en la entrepierna, usar una botella de agua en plan squirt [eyaculación femenina] o salir con un cuchillo en la mano. Utilizo y trabajo con el cuerpo, que para mí es mi templo», indica la cantante en una entrevista con Interviú y confiesa que su creatividad para componer música esta conectada con su energía sexual. «Ahora que estoy escribiendo mucho estoy muy erotizada y no quiero estar todo el día así porque, si no, no escribo», sentencia y aclara que «hay que soltar las caderas, hay que convertir el cuerpo y el pecado en liberación».

Le apasiona el reguetón porque habla de «sexo, de ligar y de seducir», y a China le encantaría hacer música trap como la del polémico cantante Maluma. «A mí no me ofende que Maluma diga en una canción tengo cuatro mujeres que están deseando que me las folle. No me he sentido atacada, es una fantasía de este pavo; solo eso. Lo que me da rabia es que no hay voces femeninas en este país que hablen con libertad de sus fantasías sexuales», declara la artista.

Patino es mucho más que una cantante seductora sobre el escenario. También es actriz, poeta y presentadora (condujo en TVE el programa iPop). Estudió en la escuela de Cristina Rota, donde aprendió que «esto es un oficio» donde hay que estar siempre trabajando «pero no para hacerse rico y famoso». En su clase estaba Raúl Arévalo actor de moda y director de la premiada Tarde para la ira, «al que recuerdo como un tipo increíble y no solo como intérprete».

Nació en Madrid pero sus rasgos asiáticos le han hecho sentirse emigrante. «De niña muchos me preguntaban si era china y por eso nunca me he sentido española», confiesa China Patino, quien no puede ser más española. Ama el flamenco, se despierta con el Mammy Blye de José Mercé y muere por la música balcánica. Y para no perder la inspiración, de vez en cuando le sigue dando a la marihuana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Interviú desnuda a China Patino, la voz femenina de 'Cycle'