Borrar
Siete modelos y siete tipos diferentes de belleza
Vogue genera polémica en su última portada

Vogue genera polémica en su última portada

El pose de Ashley Graham ha generado controversia porque pone su mano en su pierna en vez de abrazar a sus compañeras

r.gonzález

Viernes, 10 de febrero 2017, 13:36

No hay detalle que no descubran los internautas. La última edición de al revista 'Vogue' ha reunido a las siete modelos más influyentes del pasado año:Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti. Siete 'top model' y siete tipos diferentes de belleza que tienen como objetivo celebrar la diversidad «donde no importan las medidas, el color de la piel o los rasgos físicos». «En un clima de vetos migratorios y construcción de muros, los nombres más relevantes de 2017 demuestran que no hay un prototipo de mujer americana y que no lo ha habido nunca», asegura la publicación.

En la portada se puede ver como las jóvenes posan en la playa, vestidas todas con camisetas negras de cuello alto y 'culottes' estampados. Se abrazan las unas a las otras, excepto Ashley Graham, la modelo de talla grande que ha protagonizado varias veces Sports Illustrated, y en la imagen, apoya su brazo sobre su muslo. Un detalle que ha hecho saltar la alarma entre los lectores, quienes creen que este gesto lo han hecho para que parezca más delgada. «Los fotógrafos asegurándose de que no puedas saber que Ashley Graham es talla grande. Mirad su brazo sobre su muslo», «¿Le obligaron a posar así para que parezca más pequeña en comparación con el resto?», «¿Por qué es la única que se cubre el muslo?», son algunas de las criticas de los usuarios de Twitter.

Por el momento la revista no se ha pronunciado al respecto, pero Ashley Graham sí ha querido aclarar el asunto. «Elegí posar así, nadie me dijo que hiciera nada», asegura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Vogue genera polémica en su última portada