

Secciones
Servicios
Destacamos
C. GArcía
Viernes, 10 de febrero 2017, 12:41
Hoy, medio mundo está expectante porque llega a los cines la película más esperada de los fans del erotismo de E.L. James, '50 sombras más oscuras' busca apasionar a los seguidores de una de las sagas literarias más leidas de los últimos años. Aunque la primera entrega '50 sombras de Grey' defraudó bastante, los lectores tienen fe en que esta cumpla sus expectativas.
Y por si alguien todavía se resiste a contemplar el film, que en esta ocasión ha dirigido James Foley, sus actores protagonistas llevan semanas promocionando la película. Dakota Johnson, que encarna a la dulce Anastacia Steele, se ha sobrepasado en eso de llamar la atención a toda costa y ha mostrado talentos ocultos que, lejos de agradar, han producido un sentimiento de aversión.
La actriz acudió hace unos días a la revista Vanity Fair para promocional '50 sombras más oscuras'. Para la actriz debía de ser muy aburrido volver a decir lo mismo y hablar de las mismas cosas, como cada día, en cada programa al que acudía. Por eso, se animó a demostrar como sacaba partido a sus "defectos", si es que se le puede llamar defecto a tener los dientes un poco separados.
Dakota Johnson sostuvo una lámina de cristal con sus dos incisivos centrales superiores (lo que coloquialmente se conoce como 'las palas'). Sí, la actriz es capaz de mantener cosas con sus dientes cosas, sin cerrar la boca. Dada la extraña situación, se buscaron nuevas aplicaciones a esa cuidada separación de sus dientes: «Archivador de papeles, sostenedor de cucharillas de café, guardar billetes o tarjetas de crédito», fueron algunas de las ideas que dieron en el programa.
Es una «gran habilidad», dijo el director de la publicación, sobre todo cuando tienes las manos ocupadas y no puedes mantener más cosas, ¿por qué no guardarlas con tu boca?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.