

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 8 de febrero 2017, 10:33
La revista Sports Illustrated vuelve a lanzar su edición anual dedicada a los trajes de baño femeninos. Si el año pasado era Gigi Hadid quien se encargaba de ponerse los bañadores más sensuales, la protagonista del 2017 ha llamado bastante más la atención. Sports Illustrated Swimsuit edition ha elegido a Christie Brinkley, una top model de los años 70 y 80 que realizó tres de las portadas más emblemáticas de la publicación.
En la actualidad, Christie Brinkley tiene 63 años y han pasado 36 desde su última portada para Sports Illustrated. Algunos pensarán que la 'top' no está en condiciones de posar para un catálogo de ropa de baño, pero quizás no conozcan a Christie Brinkley. Junto a la veterana modelo, la revista ha querido mostrar también a las nuevas generaciones: sus dos hijas, Alexa Ray Joel de 30 años y Sailor Brinkley Cook de 18, posan junto a ella también.
En una entrevista para la revista People, Brinkley ha revelado los detalles que la llevaron a decirdirse para volver a la prestigiosa portada. «Cuando me llamaron pensé ¿a mí edad? ¡No!», explica, sin embargo, hubo algo que la convenció: «hacerlo con mis dos hijas», admite y recalca que será «la última vez» que aparezca en Sports Illustrated.
Las islas caribeñas Turcas y Caicos han servido de escenarios de estas diosas en traje de baño. Aunque Christie Brinkley se muestra orgullosa de posar junto a sus hijas, todo el protagonismo se lo lleva ella. Desde luego, pocos dirían que carga a sus espaldas 63 primaveras, la modelo sigue presumiendo de un cuerpo excepcional que hasta sus hijas envidiarían.
El nuevo número de Sports Illustrated Swimsuit edition saldrá a la venta el próximo 15 de febrero. Por suerte, ya circulan algunas imágenes por la red que dejan constancia de que Brinkley ha debido hacer un pacto con el diablo; para ella, no pasan los años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.