Secciones
Servicios
Destacamos
r.gonzález
Viernes, 3 de febrero 2017, 12:06
Gran Hermano VIP está en el ojo del huracán este año. Los espectadores cada vez están más exigentes con el programa y lo acusan de censura por haber silenciado una de las conversaciones de Alysson Eckmann. Al parecer, la concursante estaba hablando de su pasado en Estados Unidos y recordó un episodio desagradable donde agredió a su antigua amiga. Las cámaras enfocaron a ella todo el tiempo, pero de repente, hubo un cambio de cámara y los seguidores se perdieron el resto de la pelea.
Yo no he tenido peleas, pero una vez le pegué a una tipa que se acostó con mi novio. Tenía 16 años. Casi le rompí la nariz. Una chica, una examiga, argumentaba la ex presentadora del Hable con ellas, a sus compañeras Daniela Blume, Aless Gibaja, Sergio Ayala, Marco Ferri, Emma Ozores o Ivonne Reyes, quien exclamó: Vaya persona tenemos aquí.
A continuación, la americana simulaba el puñetazo que le dio a la chica cuando era una adolescente, la cámara dejó de enfocar para grabar otra parte de la casa. Este comportamiento ha enfadado a los seguidores y a través de las redes sociales piden explicaciones para saber porque dejaron de emitir la escena.
Según se rumorea por la red, GH VIP prefiere guardarse imágenes inéditas para las galas y tener historias con ganche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.