

Secciones
Servicios
Destacamos
r.gonzález
Jueves, 26 de enero 2017, 11:01
Salir del trabajo y de repente, observar que tu bicicleta ya no está donde la dejaste porque te la han robado no es plato de buen gusto. Y peor aún, es encontrártela a la venta por internet. Esto es lo que le ocurrió a un hombre de 37 años en Valencia, según ha publicado Europa Press.
Al parecer, el propietario observó que su bicicleta estaba a la venta en un portal de internet y decidió quedar con el vendedor en las inmediaciones de las torres de Quart de Valencia. Para poder recuperarla fue junto a otras cuatro personas para intimidarlo y sin duda lo consiguió, además de haberle dicho que a él se la habían sustraído.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Agentes de la Policía Nacional observaron durante las investigaciones que el vendedor de la bicicleta en un portal de internet se la había comprado a otro hombre con el que se había encontrado en la calle al regresar de fiesta por 100 euros y al día siguiente había decidido venderla por 150¤.
Intimidar al vendedor, le salió muy caro al propietario real de la bicicleta ya que terminó siendo detenido como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho. Tras prestar declaración fue puesto en libertad, eso sí, los policías le advirtieron de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.
Ya sabéis, si alguna vez os encontráis vuestra bicicleta, teléfono móvil o cualquier objeto de valor por Wallapop o algún portal de venta por internet, antes de quedar con el vendedor, notificarlo a la Policía Nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.