

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 4 de enero 2017, 16:46
A veces es mejor mirar el lado positivo de la vida y no centrarnos sólo en lo negativo. Eso ha hecho Carola Escamez, que aunque pasa por un duro momento, se ha mostrado optimista. La mujer de Miki Nadal dio una mala noticia ayer por la tarde en Instagram, ella y el cómico tenían planeado aumentar la familia durante este año que acaba de entrar, sin embargo, no ha podido ser.
Carola Escamez explicaba en la red social que había sido operada y que el embarazo que gestaba desde hace pocos meses ha tenido que ser interrupido por motivos de salud. La mujer de Miki Nadal sufría un embarazo ectópico, que es aquel que se fecunda fuera del útero. Ahora, se recupera de la intervención y asegura que su sueño de ser madre por segunda vez se cumplirá este año.
Miki Nadal y Carola Escamez fueron padres en 2015 de Carmela. La pequeña fue bautizada hace unos meses y sus padres esperaban darle un hermano este año. Por desgracia, y como bien explicó la propia Escamez, «no he empezado bien el año»; no obstante, ella y el cómico continúan sus planes de ser cuatro en la familia.
La red ha dedicado todo el apoyo y muestras de cariño a Carola Escamez y Miki Nadal. Son muchos los que han empatizado con la pareja y quienes les han mandado numerosos mensajes de comprensión y ánimo en la dura etapa que están pasando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.