

Secciones
Servicios
Destacamos
f. olmos
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 12:16
La revista 'Love Magazine' sigue copando una buena parcela de Internet gracias a su particular calendario de adviento. Cada día desvelan un nuevo vídeo en su cuenta de Youtube, y están arrasando en la red. En gran parte, claro está, gracias a que se han vuelto a rodear de las modelos que más 'hype' han despertado durante toda la temporada: Irina Shayk, Bella Hadid, Rita Ora...y ayer, fue el turno de Kendall Jenner.
Aunque el vídeo está cosechando muchas visitas, los internautas están protestando por su calidad. Son muchos los que comentan, incluso, que «cómo han podido pagar a alguien por esto». Y es que la intención del realizador, Hype Williams, ha sido la de que las imágenes tengan un tono 'slow motion' (en cámara lenta, en la lengua de Cervantes) pero el resultado final es...como mínimo, y sin acritud, más que mejorable.
No es sólo que la técnica no esté bien ejecutada, es que parece grabado en Skype por webcam y con una velocidad de conexión bastante baja. Según apuntan muchos usuarios en la sección de comentarios del vídeo, han bajado tanto los fps (frames por segundo) a la cámara, que es literalmente bastante difícil de ver.
La modelo, que siempre está pendiente de la opinión que suscitan sus trabajos, no perdió el tiempo e intentó resarcir a sus fans con un montaje inédito de su sesión con la revista, que subió a su cuenta particular de Instagram:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.