Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 1 de diciembre 2016, 13:28
El año pasado, The Weekend ya amenizó el desfile de Victoria's Secret, pero éste, había un morbo añadido a su actuación. Bella Hadid, su exnovia, se estrenaba en el 'runway' de la firma de lencería y, curiosamente, coincidía con él sobre la pasarela.
La propia modelo confesó hace días que sigue teniendo un gran cariño a The Weekend a pesar de haber cortado su relación hace unas semanas. Bella Hadid añadió también que el cantante era un «gran amigo». Esa química se palpó ayer en ese cruce entre belleza y música sobre la pasarela. Una mirada en la que sobraban las palabras y que hoy todo el mundo comenta.
No es de extrañar que, además del vientre de Irina Shayk, había otra modelo que también iba a crear mucha expectación. Bella Hadid se ha ganado en este último año toda la fama que tiene hoy. Desde su aparición en el Festival de Cannes con un vestido con apertura de infarto, la modelo no ha parado de estar en boca de todos.
Ayer, en el Victoria's Secret Fashion Show no iba a ser menos. La hermana de Gigi Hadid pisó fuerte en la pasarela, pero no era lo que interesaba, sino ese encuentro con The Weekend. Más aún después haberla pillado en el avión camino a París ojeando fotos junto al cantante en su móvil. ¿Seguirá Bella Hadid enamorada de su exnovio?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.