Borrar
Rebeca fue la quinta expulsada de Gran Hermano 17.
Rebeca de Gran Hermano 17, la primera en desnudarse en Interviú

Rebeca de Gran Hermano 17, la primera en desnudarse en Interviú

La que entró como concursante reserva no duró mucho en el reality, «las chicas se me echaron encima», afirma

C. García

Lunes, 28 de noviembre 2016, 10:12

Todavía no ha terminado este 17º edición de Gran Hermano y sus concursantes ya se han empezado a desnudar en Interviú. Rebeca, una rubia madrileña que entró al concurso con cara de buena y alma de guerrillera, duró sólo tres semanas en Guadalix; lo suficiente para que ahora Interviú la reclame en su portada.

Todos recordarán a Rebeca porque entró como concursante reserva junto a otra explosiva fémina morena. El público debía escoger entre una de ellas y se quedaron con la rubia. Una vez convertida en concursante de pleno derecho en Gran Hermano, la que ahora luce curvas en Interviú se ganó muchas enemistades en la casa, todas de mujeres.

Rebeca y sus acercamientos a Alain pusieron muy celosa a Meri. En cuanto a eso, la madrileña afirma que debió haber marcado pautas a la joven desde el principio: «ella vio cosas donde no las había. Estaba claro que no había nada entre Alain y yo». No fue muy bien tratada por el resto de concursantes de Gran Hermano, casi todos le dieron la espalda y no llegó a cuajar del todo.

Donde sí que parece manejarse muy bien es una sesión de fotos. Rebeca deja claro en Interviú que lo que más molestaba a Meritxell de ella era que «soy resultona». De paso, aprovecha las páginas de la revista para quejarse a Gran Hermano por el trato recibido: «pido tener lo mismo que todos». Rebeca no tuvo su entrevista al salir del concurso (era noche de Halloween y había otras prioridades), tampoco su momento en el Debate, ni se despidió de sus compañeros desde el plató.

Precisamente, todo esto es lo que tiene a Rebeca algo crispada con la organización de Gran Hermano. La protagonista de Interviú de esta semana se desahoga en sus páginas sobre lo ocurrido con ella en el concurso: «me llamaron para un Debate y me sentaron donde el público; no me gustó». Hay que recordar que Rebeca fue muy criticada por la audiencia de GH17 porque contó que no se había presentado al casting, «vinieron a buscarme»; una práctica no habitual pero que existe. A pesar de ello, la joven pasó por todas las pruebas que cualquier concursante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rebeca de Gran Hermano 17, la primera en desnudarse en Interviú