Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 28 de noviembre 2016, 14:05
Fuera complejos. Entre Kim Kardashian y Jennifer Lopez han puesto de moda a las mujeres curvilíneas y, por suerte, esta moda no es perjudicial ni peligrosa para la salud, sino todo lo contrario. Un estudio realizado por la Universidad de Oxford ha concluído que las mujeres con el culo más grande serían más inteligentes que las que lo tienen más pequeño.
No se trata de una cuestión de forma. Teniendo en cuenta que un culo grande sugiere mayor número de grasas omega 3 (que suelen concentrarse en esta parte del cuerpo), significaría que estas personas cuentan con un mejor funcionamiento de su cerebro y su memoria. Y no sólo eso, también tienen otros beneficios para la salud.
El omega 3 es una grasa que ayuda al desarrollo cerebral y aumenta los niveles de Leptina, una hormona que favorece el control del peso, y de Dinopectina, otra hormona con propiedades antinflamantorias y antidiabéticas. Además, el tejido adiposo ayuda a combatir también las enfermedades cardiovasculares.
El estudio no ha quedado ahí y ha llegado a la conclusión también de que estas mujeres, con importantes curvas en su cuerpo, también crían hijos más inteligentes. Los investigadores afirman que las mujeres con curvas pronunciadas tienen hijos más inteligentes que las que son más delgadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.