Borrar
Gran Hermano 17: Bea y Rodrigo, ansiosos ante su primera hora sin cámaras

Gran Hermano 17: Bea y Rodrigo, ansiosos ante su primera hora sin cámaras

Es el primer encuentro casi privado que habrá en esta edición

C. García

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 17:44

Después de varios altibajos en su relación: peleas, mimos, reconciliaciones y revolcones bajo el edredón; Bea y Rodrigo se han decidido a pedir su primera hora sin cámaras que también será la primera hora sin cámaras en Gran Hermano 17.

Anteriormente, Adara y Pol también pidieron su hora sin cámaras pero, por la salida inesperada de Pol, la pareja no pudo disfrutar de su momento de casi total intimidad en Guadalix. Recordemos que una hora sin cámaras les asegura que no serán grabados, pero el sonido sigue 'on', por lo que el espectador puede escuchar lo que se habla y los ruidos que se emiten en Gran Hermano.

Ha sido Bea la que ha dado el paso de pedir esa hora sin cámaras con su amado Rodrigo. La valenciana ha sido muy persistente en esta relación, a ella se le puede aplicar lo de «el que la sigue la consigue». Naranjita consiguió a su Rodri y ahora, quiere su hora sin cámaras.

Aunque la primera intención de Bea era sorprender a Rodrigo, éste se ha tenido que enterar. El Súper ponía la condición de que tenían que pedirlo los dos. La pareja, sentados en el sofá del confesionario, hicieron su petición forman a Gran Hermano y Bea añadió: «¿me podríais conseguir una gorra de policía?». Al parecer la valenciana quiere hacerle un 'estriptease' a Rodrigo; eso sí, él, sabiendo que va a ser provocado, ha avisado que «no pasará nada de lo que os imagináis».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 17: Bea y Rodrigo, ansiosos ante su primera hora sin cámaras