

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 21 de noviembre 2016, 17:43
La llegada de Simona a Gran Hermano 17 ha dejado la relación no existente de Meritxell y Alain en la retaguardia de historias perdidas. La rumana parece encantada con el francés, se contonea y flirtea con él, mientras, el joven tampoco parece incómodo con Simona y le sigue el rollo.
Todo ese juego entre los internacionales de Gran Hermano 17 está teniendo un daño colateral: Meritxell. La joven no soporta a Simona y su buena relación con Alain. La 'pantera' cree que la rumana trata de robarle a Alain y afirma que se contonea delante de ella para hacerla rabiar. En la última fiesta, tantos odios reprimidos salieron a flote.
En un juego de preguntas, Miguel preguntó a Alain si había alguna chica de la casa que le gustara y el francés respondió que no. Le insistió si había alguna que le hubiese causado algún interés y él volvió a responder que no. Fue entonces cuando Meritxell estalló: «Te piensas que toda la casa no sabe que nos hemos besado y nos hemos besado. Te crees que puedo verte tonteando con otra cuando sabes que tengo sentimientos hacia ti?».
Alain se quedó algo sorprendido y le preguntó de forma chulesca: «¿Tienes sentimientos hacia mi?» y continuó, «ya has hecho tu número», dejando de cínica a Meritxell en Gran Hermano. Después, el francés dejó las cosas aún más claras a la 'pantera': «Ojalá me hubiese enamorado en esta experiencia que es Gran Hermano pero no me gustas y punto. Yo no te voy a hacer y tú a mi tampoco».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.