Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 17 de noviembre 2016, 15:18
La Policía japonesa llevaba ya tiempo detrás de este delincuente sexual al que varias mujeres habían interpuesto una denuncia por acoso y agresión sexual. El hombre detenido es Akira Nishiyama y todo el mundo lo conocía como el «lamedor de pies». Se trata de un individuo con un fuerte deseo fetichista hacia los pies de las mujeres.
Una de las denuncias interpuestas al «lamedor de pies» data del pasado 23 de julio. La mujer relata en su historia que su agresor le pidió ayuda en un parking con la excusa de tener su coche averiado. Ella se metió al vehículo con la intención de probar si el coche arrancaba y el hombre le quitó los zapatos y empezó a lamerle la planta y los dedos de los pies.
La chica, muy sorprendia con lo que ocurría, no quiso interrumpir al hombre por miedo a que le hiciese algo peor y estuvo aguantando durante media hora. Según el medio nipón Asahi Shimbun, la mujer pudo grabar la escena durante un breve instante y memorizó la matrícula del hombre, lo que ha sido de gran ayuda para dar con él.
El suyo no ha sido el único caso, según el mismo medio, han habido varias denuncias similares desde el 2012. Recientemente, otra mujer contó unos hechos casi idénticos en otro parking de Kioto. El agresor siempre elegía entre sus víctimas a mujeres que rondan la veintena.
La Policía detuvo el pasado lunes a Akira Nishiyama como autor de estas agresiones. De momento, él ha negado todos los hechos y afirma no recordar nada de lo que se le acusa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.