Borrar
Gran Hermano 17: Adara está más desesperada que nunca

Gran Hermano 17: Adara está más desesperada que nunca

La azafata dice sentirse muy sola en la casa con el único apoyo de Meritxell

C. García

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 20:41

Con dos meses de aislamiento y conviviencia en Gran Hermano 17, empiezan a surgir las desesperaciones y los agobios entre los concursantes del reality. Adara es la que peor lo está pasando a estas alturas de concurso, tras perder a Pol y a Bárbara, la azafata de vuelo dice encontrarse muy sola y agobiada.

La mayoría de concursantes de Gran Hermano 17 ven a Adara como ganadora del concurso. Eso no le beneficia nada a la madrileña en las relaciones con ellos, está más aislada que nunca y su único apoyo es Meritxell. Mientras, el resto habla a sus espaldas sobre su empeño en hacerse la víctima y por sus últimos problemas con Simona, la última llegada.

En una conversación con Meritxell, Adara reconoció que «ya no puedo más» y en el confesionario dijo que «necesito ver a mi familia». La joven está a esa altura del concurso en el que el aislamiento la está llevando al límite. Por suerte para Adara, también se acerca el día en el que los concursantes podrán tener contacto con algún familiar.

Este próximo jueves, una nueva expulsión en Gran Hermano 17 podría acabar con los agobios de Adara. La joven está nominada junto a Alain y Clara y muchos seguidores del programa quieren enfrentar cara a cara a las dos chicas. Desde que se fue Bárbara, Adara ya no es tan fuerte como concursante y no son pocos los que apuestan por que ella será la expulsada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 17: Adara está más desesperada que nunca