Borrar
Yanira Mendoza
Interviú desnuda a Yanira Mendoza de 'Granjero busca esposa'

Interviú desnuda a Yanira Mendoza de 'Granjero busca esposa'

La Barbie del concurso se muestra en todo su esplendor la Noche de Brujas

r.gonzález

Lunes, 31 de octubre 2016, 11:12

Este lunes 31 de HalloweenInterviú sale a los quioscos con una imagen de lo más terrorífica. Yanira Mendoza, pretendienta en el programa de Cuatro 'Granjero busca esposa', es la protagonista de la portada de este lunes, la Noche de Brujas. La canaria, de 23 años, es conocida por querer enamorar a Sigi.

Sin duda, la joven ha dejado boquiabiertos a los lectores de Interviú. Con una blusa blanca entre abierta mostrando parte de sus pechos y una mini falda que muestra sus largas piernas, Mendoza ha dejado atónito a más de uno.

Su físico le ha llevado a ser considerada la Barbie del concurso y parece que lo lleva bastante bien."Cualquier persona podría tomarse a mal esa etiqueta si lo interpreta como que Barbie es tonta. Pero si lo analizamos bien, Barbie tiene 20 trabajos, un novio guapo, descapotable, caravana, mansión y barco, es inmensamente feliz, siempre tiene una sonrisa. Es fuerte, independiente y muy lista. Así que decidí tomarlo como algo positivo. Ignorarlo y seguir adelante", declara Yanira Mendoza a la revista del grupo Zeta.

Fue a 'Granjero busca esposa' en busca del amor pero el programa le decepcionó y no le gustaba "que no todo fuese tal cual lo vives, que algunas situaciones estuvieran muy forzadas". Asimismo, declara que Sigi "a veces nos contestaba mal y nos faltaba al respeto". "Concretamente me mandaba a callar o decía que hablaba mucho. También, que leo demasiado", añade.

La actitud de su pretendiente le enfureció hasta tal punto que estuvo a punto de abandonar el reality hasta que producción le hizo entrar en razón para que se quedase.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Interviú desnuda a Yanira Mendoza de 'Granjero busca esposa'