Borrar
Interviú desnuda a cinco «MILF» desconocidas

Interviú desnuda a cinco «MILF» desconocidas

«Del book privado a portada de Interviú», así titula el reportaje erótico de esta semana la revista

C. García

Lunes, 10 de octubre 2016, 01:04

Lisbeth Hernández, 42 años y médico de profesión. A esta venezolana no la conocerán la grandísima mayoría de lectores de Interviú, quizás algunos de sus pacientes y seguro que su pareja. La revista sorprende esta semana con una portada nunca antes vista; una con desconocidas. En total, cinco mujeres anónimas se atreven a posar para el ardiente foco de Interviú porque se ven sexys y demuestran que realmente lo son.

Interviú ya no se preocupa por vender revistas a base de caras y cuerpos de sobra conocidos; ahora, se atreve con el morbo de las mujeres reales; como Lisbeth, también lo son Iliana, de 50 años; Natalie, María Eugenia, Paloma y Dulos. Estas cinco mujeres decidieron un día hacerse un album de fotos sensuales para sentirse sexis, porque querían dar una sorpresa a su pareja o simplemente para reafirmar las sospechas de su potencial sexual; algunas para subirse el ánimo tras superar un cáncer.

Ahora, las cinco han decidido dejar la privacidad de su álbum personal y posar para Interviú, seguramente, nunca imaginaron hacerlo o creyeron que podrían. ¿Y por qué no? Si mujeres como Terelu, Makoke o Ana Obregón posaron para Interviú, ellas también pueden y lo demuestran. Todas ellas tienen algo en común: son 'MILF', el famoso acrónimo que puso de moda American Pie para referirse a «mothers I like to fuck» (madres con las que me acostaría).

Interviú afirma que cada vez son más las mujeres maduras que demandan los servicios de fotógrafos profesionales para estas sesiones eróticas. Algunas lo quieren para ellas mismas, otras para regalar, pero finalemente, todas buscan lo mismo: sentirse sexis. Habrá que abrir Interviú para valorarlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Interviú desnuda a cinco «MILF» desconocidas