Borrar
Alba Carrillo.
Alba Carrillo cierra 'Hable con ellas' regalando sus vestidos de novia

Alba Carrillo cierra 'Hable con ellas' regalando sus vestidos de novia

Hace un año que la modelo se casó con Feliciano López y llevó tres vestidos

C. García

Martes, 30 de agosto 2016, 12:01

En el último programa de 'Hable con ellas' Alba Carrillo tenía que volver a descatar para terminar la temporada como comenzó: siendo protagonista. Porque si hay algo que más ha dado que hablar durante todo el verano de cada progrma de 'Hable con ellas' han sido las intervenciones de la modelo.

Gracias a su divorcio de Feliciano López, cayó directa al sofá femenino más concurrido de este verano. Alba Carrillo se ha enfadado, ha reído, ha opinado, pero sobre todo, ha llorado en 'Hable con ellas'. En este último programa, la modelo no lloró pero decidió cerrar la temporada con una buena obra benéfica, donó sus vestidos de novia, los cuales no querrá ver ni en pintura en su casa, a una asociación de mujeres maltratadas.

Alba Carrillo dejó claro que no quería que se interpretara el gesto como «un dardo envenenado» porque la donación le parecía «muy seria». Así mismo, vaticinó: «ya me estoy viendo mañana todos los titulares». Y es que, Alba Carrillo ha dado durante estos dos meses una gran cantidad de material informativo a la prensa del corazón, tanto que ha sido bautizado por algunos como la «nueva Belén Esteban».

'Hable con ellas' cerró anoche temporada terminando el programa con las presentadoras haciendo un baile y siendo retiradas del plató por la Policía. Un numerito digno de cierre. Antes, Willy Toledo tuvo un rifirrafe con Sandra Barneda y Suso se quitó la camiseta. Finalmente, sí que hubo lágrimas en el programa, las de Rocío Carrasco, que se casa el próximo mes y a la que regalaron una Barbie de su madre, Rocío Jurado, vestida de novia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Alba Carrillo cierra 'Hable con ellas' regalando sus vestidos de novia