

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 1 de agosto 2016, 17:15
La actriz Sophie Turner, famosa por la serie Juego de Tronos donde interpreta a Sansa Stark, ha sorprendido mucho a todos sus fans con su última foto de Instagram. La joven ha cambiado su look, se ha quitado el pelirrojo típico de la familia Stark y se ha hecho tan rubia como Daenerys de la Tormenta.
Sophie Turner se ha teñido de rubia platino, el color de la temporada. Y es que pocas famosas pueden resistirse al nuevo tinte de moda. La propia actriz decía en Instagram: «Hice algo...», sabiendo que era un travesura total para su papel de Juego de Tronos.
Eso sí, en cuanto empiecen los rodajes de la séptima temporada de Juego de Tronos, a Sophie Turner no le quedará otra que volver al pelirrojo. Pero para eso, todavía quedan unos meses, pues el comieno del rodaje se ha atrasado hasta la llegada del invierno.
Hace un año, se publicó una lista sobre Juego de Tronos que sorprendió mucho a todos. Era una lista sobre el protagonista más importante de la serie. La lista sorprendió no por quién ocupaba el número uno, sino porque Sophie Turner, o más bien, Sansa Stark, estaba entre los tres personajes más importantes. La historia de Juego de Tronos va llenando de importancia el papel de Turner, con el paso de los capítulos se verá su desenlace.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.