Borrar
El príncipe Harry saliendo de la Catedral de Saint Paul en Londres.
'Una princesa para Harry'

'Una princesa para Harry'

El soltero de oro de la Familia Real Británica quiere participar en un reality show de citas para encontrar a su media naranja

LA VERDAD

Lunes, 4 de julio 2016, 14:14

Mientras Kim Jong Un quiere encontrar a su cuñado perfecto un pretendiente para su hermana con un reality show de citas en Corea del Norte, el príncipe Harry se ofrece a formar parte de uno de estos formatos televisivos en Inglaterra con el fin de encontrar también a su media naranja. Así lo cuenta, esta semana el presentador y cómico Paddy McGuinnes, cuando se encontró una noche de fiesta con el príncipe y le hizo tal proposición.

McGuinnes es un humorista y presentador inglés que se encuentra al frente del reality 'Take me out', un programa de citas en el que los participantes suelen encontrar el amor, y tuvo que quedarse atónito cuando sucedió ese inesperado encuentro con el pelirrojo real. «Estaba tomando unas copas por la noche, ¿y con quién me encuentro? Con el príncipe Harry», relata el presentador a la emisora de BBC Radio One. Por lo visto, el joven estaba en el mismo local que el presentador, y al verlo fue directamente hacia él para decirle: «Quiero participar en tu programa, ¡quiero ir a Fernando!».

El concurso consiste en que un soltero tiene que elegir entre 30 pretendientas, y la localización en la que se desarrolla el programa es otra que la isla de Fernando, un lugar paradisíaco que se encuentra en el Puerto de la Cruz, en Tenerife. Es difícil que esa proposición pase de ser una mera anécdota, pero a Paddy McGuinnes y otros tantos la idea de buscar 'una princesa para Harry' resulta muy divertida.

Por su parte, Enrique de Gales, alias el príncipe Harry, es el soltero de oro de la Familia Real Británica, por lo tanto, el más codiciado del Reino Unido. Y a pesar de que se le relacione últimamente con algunas celebridades como Olympia de Grecia o las cantantes Ellie Goulding y Joss Stone; a sus 31 años, Harry aún está buscando a su chica ideal.

O eso es lo que parece, porque puede estar jugando al despiste con la prensa, que en ocasiones suele ser muy entrometida, y según cuenta, convierten a cualquier chica que hable con él en su esposa. Un truco, que ha confesado en alguna ocasión, que cuando encuentre a la candidata perfecta podría utilizar como estrategia para mantener a salvo su vida privada. ¿Estará ya jugando al despiste?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Una princesa para Harry'