

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 21 de junio 2016, 11:20
Las Tortugas Ninja acaban de aterrizar en la cartelera con su última aventura, y una de sus actrices principales, Megan Fox, ha concedido una entrevista al periódico español El País. La guapa norteamericana ha hablado sobre su último trabajo con las tortugas mutantes, aunque también tuvo tiempo para hablar sobre su carrera en Hollywood, su maternidad, ya que está esperando a su tercer hijo, e incluso sobre los hombres.
Su posición respecto al género opuesto es muy radical. «Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas», se atrevió a comentar Megan Fox. Habría que recordar que a finales del verano pasado, Fox anunciaba su inminente divorcio del actor Brian Austin Green después de 6 años de matrimonio y dos hijos de por medio. Aunque meses más tarde, a pesar de que la pareja se haya separado, llegaba la noticia de que -¡tachán!- Megan Fox estaba embarazada de nuevo.
Algo que hizo que se disparasen los rumores sobre quién era el padre de la criatura, si su ex-pareja o alguno de sus compañeros de trajo. Ella respondió a los rumores con un fotomontaje en Instagram en con sus últimos compañeros de rodaje, donde escribió un pie de foto: «Ninguno es el padre». Así, nos pudo quedar claro que el padre de su tercer hijo es su ex-marido, el propio Brian Austin Greene. Sin embargo, en esta reciente entrevista no ha dejado claro si ha llegado a retomar esa relación de verdad, o solo lo hacen por sus hijos.
Sobre la maternidad, la actriz apunta que en ningún momento buscaba ser madre, y que sus tres retoños le han llegado por sorpresa. «Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años. Soy muy maternal y me gusta estar entrada de niños, pero nunca lo he planeado. Son almas que me llegan estoy abierta a recibir en este mundo», cuenta la actriz. Para ella, confiesa, la maternidad es parte de lo que es en la vida.
Megan Fox confiesa además, que algunos de sus trabajos en el cine, como el último que acaba de llegar a las pantallas de cine, solo se graban con la finalidad de hacer dinero, «aunque tengan la peor crítica del mundo». «En este caso, el mensaje es que tienes que aceptar tus excentricidades y no preocuparte si no encajas», declara Fox para el medio español. La actriz de 'Transformers' tiene para todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.