![Anton Yelchin, de Star Trek, muere aplastado por su propio coche](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/20/media/cortadas/yelchin-kUxF-U20875958865k7C-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Anton Yelchin, de Star Trek, muere aplastado por su propio coche](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/20/media/cortadas/yelchin-kUxF-U20875958865k7C-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 20 de junio 2016, 00:07
El actor Anton Yelchin falleció esta tarde en extrañas circunstancias. Sus compañeros de trabajo dieron la voz de alarma al faltar éste al mismo. La Policía se encontró el cuerpo sin vida de Anton Yelchin atrapado entre su coche y una pared de su garaje.
Anton Yelchin tenía sólo 27 años de edad y una prometedora carrera en el cine de acción y ciencia ficción. Sus últimos papeles ya le daban cierta acreditación en este tipo de cine y había saltado definitivamente a la fama tras sus últimos papeles en la nueva saga de Star Trek.
Anton Yelchin decidió probar suerte en el mundo de la interpretación en el año 2000. Nació en San Petersburgo, Rusia, pero se fue pronto a Estados Unidos. A penas tenía acento ruso, sin embargo, en Star Trek, su último papel, Anton Yelchin imitaba el acento a la perfección.
La representante de Anton Yelchin, Jennifer Allen, confirmaba la noticia de su muerte esta misma tarde. La agente explicaba a los medios que la Policía todavía está investigando el caso, no obstante, los agentes han descartado la intencionalidad en la muerte del actor. Anton Yelchin apareció en el garaje de su casa aplastado contra la pared por su propio coche. El vehículo, que continuaba en marcha cuando llegó la Policía, rodó cuesta abajo y pilló al actor de espaldas.
El primer papel importante de Anton Yelchin en el cine fue en la película Alpha dog, con Justin Timberlake y Olivia Wilde en 2007. Sus últimos trabajos habían sido con la saga de Star Trek, donde interpretaba a Pavel Chekov. El actor ruso había estado en la primera entrega, Star Trek; la segunda, Star Trek: en la oscuridad; y en la tercera, Star Trek Beyond, había rodado varias escenas.
Anton Yelchin tenía una prometedora carrera en el cine de acción. Con tan sólo 27 años ya había sido premiado por la Sociedad de Críticos de Cine de Boston al mejor casting en 2009 y había ganado el premio al mejor Artista Joven en 2002.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.