Borrar
Megan Fox.
Megan Fox asegura que su hijo le habla desde el vientre materno

Megan Fox asegura que su hijo le habla desde el vientre materno

La actriz de 'Las Tortugas Ninja' reconoce que su reciente mudanza a otra zona de Los Ángeles se debe a una petición de su bebé no-nato

M. CASES

Jueves, 2 de junio 2016, 13:08

Las excentricidades de la actriz Megan Fox son mundialmente conocidas. Desde obligar a sus parejas a tatuarse su nombre hasta criticar abiertamente al director de la franquicia 'Transformers', Michael Bay, lo que ocasionó su despido de la saga. Sin embargo, otra de las peculiaridades de la actriz, que muchos tacharían de locura, ha salido a la luz estos días a raíz de unas declaraciones de la propia Megan Fox en las que aseguraba que su hijo no nacido se comunicaba con ella.

La curiosa revelación se produjo hace un par de noches, cuando la actriz acudió al programa de Jimmy Kimmel, donde reconoció que el motivo de la mudanza de su casa de Los Ángeles para trasladarse a otra zona de la ciudad se debe a un presentimiento del bebé que está esperando. Ni corta ni perezosa, Fox afirmó: «No escuchas una voz, escuchas los mensajes, si estás dispuesto a escucharlos. De hecho, este bebé quería que nos mudásemos a un lugar completamente diferente en Los Ángeles porque yo sentía que ahí es donde el bebé quería crecer». Además de este presentimiento, la intérprete declaró que cree que este hijo será un genio a la altura de Elon Musk o Wernher Von Braun, el primero creador de los motores Tesla.

Pero no es ésta la primera polémica que ha surgido en torno al nuevo embarazo de la actriz. Todo empezó cuando en agosto de 2015, Fox y su marido Brian Austin Green, conocido por su participación en la serie adolescente 'Sensación de Vivir', anunciaron su separación. Unos meses después, en marzo, la actriz sorprendió a todos con la noticia de que estaba esperando un nuevo bebé. Mucho se rumoreó sobre quién sería el padre de su futuro hijo, se especuló incluso con que uno de sus compañeros de reparto en la película 'Las Tortugas Ninja' podría serlo. Finalmente la propia Fox fue la encargada de desmentir estas afirmaciones y dejar claro que el padre de su hijo era su todavía marido y que habían decidido darse una nueva oportunidad.

Este será el tercer hijo de la actriz, que acaba de cumplir treinta años, y que ya es madre de Noah, de tres años, y Bodhi, de dos, ambos fruto de su matrimonio con Green. De hecho, ya les ha explicado a los pequeños que pronto tendrán un nuevo hermanito. «Se lo he enseñado con una muñeca, saben de dónde va a salir el bebé. Bodhi piensa que es muy divertido que vaya a alimentar al bebé dándole de mamar. Pero el mayor está más preocupado y emocionado a la vez, contó la actriz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Megan Fox asegura que su hijo le habla desde el vientre materno