

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 21 de abril 2016, 11:26
Tras la victoria de Laura Matamoros en Gran Hermano Vip parece que las aguas corren bravas por la casa de Kiko Matamoros y Makoke. Ayer, en Sálvame, se descubría que el colaborador se había marchado de la casa conyugal el pasado lunes de madrugada maletas en mano.
Todo apunta a que Kiko Matamoros ha abandonado a Makoke y no parece que sea un pequeño rifirafe de pareja. Todo comenzó hace una semana, cuando volvió a salir a la luz una infidelidad de Makoke de hace seis años. Al parecer, Kiko Matamoros recordó viejos monstruos y los celos se apoderaron de él.
Según cuentan medios, como la revista Lecturas, y colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros tiene muchos celos de aquel hombre con el que Makoke estuvo un verano en Ibiza, Raúl Gordo. Se rumorea que la mujer del colaborador se enamoró de este amante fugaz pero que él no quería nada serio con ella, así que después de que él se marchara de la isla, Makoke volvió con Kiko Matamoros.
Supuestamente, Makoke no quiere que nada de esos problemas salgan a la luz porque ponen en peligro su relación con Kiko Matamoros. Según contaron algunos contertulios del programa de Telecinco, en cierta ocasión, la exazafata dio una buena regañina a su marido por sacar el tema. Todo apunta a que Kiko Matamoros no ha superado todavía aquella aventura de Makoke y se ha visto sobre pasado con la situación familiar; por eso, decidó irse de casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.