

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 17 de marzo 2016, 18:22
Kiko Rivera, que se apunta a todas las modas para estar siempre a la última, decidió probar ayer la nueva aplicación que el futbolista del Barça, Piqué, ha puesto de moda, Periscope. El hijo de Isabel Pantoja quiso estrenarse en esta red social, que graba y trasmite en directo imágenes.
Ayer, Kiko Rivera comenzó probando Periscope desde su casa, quiso celebrar que supuestamente tenía "casi tres millones de seguidores". El hijo de Isabel Pantoja alardeaba de la gran cifra y él mismo se asombraba y agradecía a todos su apoyo. Era "la leche", decía Kiko Rivera de su masivo apoyo, y enfocaba el número después, momento en que el común de los mortales podía ver que indicaba 3.064 seguidores.
Tal vez fue un error de cálculo de Kiko Rivera, que decía que se acaba de levantar y quiezás, sus ojos todavía legañosos no le dejaron ver correctamente la cifra. Lo cierto, es que Kiko Rivera no se ha librado de las mofas en la red, a pesar de su intento por borrar el vídeo.
Kiko Rivera se ha estrenado recientemente como youtuber. El hijo de Isabel Pantoja se ha creado un perfil en la red social de vídeos donde cuelga momentos de su vída cotidiana. Puede que Kiko Rivera oyera hablar de los ingresos de 'elRubius' y quiera llegar al nivel del famoso youtuber.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.