

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Martes, 15 de marzo 2016, 18:09
Ya sabíamos que Niall Horan, a sus 22 años, tampoco sería todo un licenciado en el amor, tampoco se le conoce una larga lista de novias al cantante de One Direction. Después de su relación fugaz con Selena Gomez, vuelve a relacionársele con otra mujer, Jessica Serfaty, conocida modelo, ex de Joe Jonas.
Parece que desde que One Direction decidió darse un respiro, Niall Horan está cogiendo aire. El chico aprovecha ahora para ligar todo lo que no ha hecho en las giras con la banda británica. En sólo unos meses, son dos ya las chicas que podrían haber sido sus novias. Y es que ellas podrían caer rendidas a los pies del chico con su ternura en el trato con las chicas.
Niall Horan conoció a Jessica Serfaty en una fiesta en Las Vegas y no dudó en invitarla para ir al fútbol al día siguiente en Los Angeles. Una cita que seguro a la modelo le pareció de lo más original. Allí, la ex de Joe Jonas descubrió la inocencia del cantante de One DIrection, Niall Horan fue muy divertido y fingía hacerle llaves de yudo a ella.
Cuentan amigos de Jessica Serfaty, que la modelo ha encontrado muchas coincidencias con Niall Horan y que lo pasa muy bien con él. Si sale adelante esta relación del cantante de One Direction tendría la responsabilidad también de cuidar al hijo de la modelo, pues Jessica es madre. Seguro que a Niall Horan se le daba tan bien como a Louis Tomlinson ser padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.