

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 18 de febrero 2016, 12:01
Este viernes, se estrena la última película de Marvel, 'Deadpool', la cual se presenta como el punto de inflexión en las películas de héroes. Deadpool es el resultado de la mutación de las células de un hombre que trataba de curar un cáncer terminal. Ryan Reynolds encarna a este antihéroe que se toma la justicia por su mano y que está algo tocado sentimentalmente porque su "mayor enemigo" le ha robado a su chica.
El actor norteamericano se ha mostrado en sus redes sociales muy emocionado con que 'Deadpool' se estrene este fin de semana en España. Ryan Reynolds ha anunciado en Twitter y Facebook el inminente estreno en perfecto español. Sus palabras groseras y su mensaje al más puro estilo Deadpool son lo más comentado de la mañana; la mejor publicidad para lo nuevo de Marvel.
Ryan Reynolds ha escrito primero en Twitter: "Me llena de orgullo y satisfacción que DEADPOOL esté en cines en España. Vamos a partirnos el ojete que da gusto". Si este mensaje no era lo suficiente directo, la sorpresa llegaba poco después ojeando el perfil de Ryan Reynolds en Facebook.
"Mamás y papás de España: me llena de orgullo y satisfacción pediros que guardéis a los chiquillos en casa, porque este 'finde' llega el coco. Cuero apretado, la cara como un cromo y culo respingón. Pero si ya pasas de los 18... ¡PREMIO! Nos vamos a partir el ojete que da gusto, palabra de DEADPOOL. ¡Wasapealo, tigre!". Este mensaje de Ryan Reynolds en Facebook está claro que no ha sido redactado con ayuda del traductor de Google. O el actor conoce a la perfección nuestro idioma, o un amigo ha ayudado a Ryan Reynolds a escribir el mensaje más comentado hoy en las redes sociales.
Puede que Deadpool no sea la mejor película de súper héroes que hemos visto en los cines en los últimos tiempos. Pero de momento, gracias a Ryan Reynolds, está haciendo reir a todo el mundo sin haber visto un sólo fotograma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.