Borrar
Esteban en la ducha con Karime y Mané de Super Shore
'Super Shore' arranca con la orgía de Esteban y dos chicas

'Super Shore' arranca con la orgía de Esteban y dos chicas

El realtiy que une a los concursantes más polémicos de todos los shore mundiales de MTV promete desde el capítulo uno

c. garcía

Miércoles, 3 de febrero 2016, 12:10

Super Shore se presenta como la versión más salvaje del famoso reality de MTV en el que un grupo de jóvenes esbeltos entablan relación a base de fiestas y alcohol. En esta ocasión, la famosa cadena de televisión ha juntado a algunos concursantes que participaron en otras versiones de 'Shore' para hacer 'Super Shore'.

Así un total de nueve concursantes de todas partes del mundo, procedentes de 'Acapulco Shore', 'Geordie Shore' o 'Gandía Shore' se han ido a Mykonos a disfrutar de la libertad de las islas griegas. De España, se han apuntado a la aventura de 'Super shore' el musculoso y tatuado Esteban, Abraham y Arantxa.

En la primera entrega de 'Super Shore', que fue el pasado domingo, ninguno se ha sentido apartado del grupo, es más, los tres han encajado a la perfección. De Arantxa, todos destacan sus curvas y la chica no se quedó sin su manoseo merecido por el concursante brasileño, Igor, con quien tuvo besos en la piscina del hotel.

Abraham tampoco perdió la oportunidad de conocer más profundamente a otras de las chicas de 'Super shore' el chico, que rápidamente llamó la atención de Karime y Mané, fue apodado como el 'novio de Barbie'. Pero el que más éxito tuvo de los españoles con las chicas de 'Super shore' fue Esteban. Al musculitos se le empezó a calentar el panorama en la piscina, con las que habían apodado como Ken a Abraham.

La escena parecía el comienzo de una película pornográfica con dosis amateur. En la piscina, Karime y Mané lamían el cuerpo de Esteban después de bañarlo de leche. El chico y su mini bañador decidió darse una ducha para poder limpiarse lo que las chicas o habían limpiado con la lengua y ellas le acompañaron a la ducha. Karime y Mané se quitaron parte de su bikini para que la ducha fuera más pulcra y a Esteban se le debió quedar todavía más pequeño el bañador, sobre todo cuando las féminas comenzaron a besarse en su cara.

Finalmente, después de besos a tres, restregones de trasero por el cuerpo de Esteban y pechito contra pechito, el de 'Súper shore' se quedó con ganas de más. Cuando las chicas vieron que era suficiente, encendieron el agua fría y dejaron a Esteban refrescándose las ideas y algo más.

Esta versión salvaje de 'Super shore' promete momentos sexuales de escándalo, peleas y más fiestas desenfrenadas entre sus participantes. De momento, hay que esperar a la próxima entrega para ver que será lo próximo que Mykonos prepara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Super Shore' arranca con la orgía de Esteban y dos chicas