

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 27 de enero 2016, 11:22
Hace ya casi nueve años, en 2007, Rafa Mora y tres amigos más propinaron una fuerte paliza a la salida de una discoteca de Benicassim a otro hombre. La víctima recibió patadas y puñetazos de Rafa Mora y sus otros amigos incluso cuando ya estaba inconsciente en el suelo.
Ahora, tanto Rafa Mora como el resto de acusados se han declarado culpables de los hechos y la Audiencia Provincial de Castellón ha estimado que tres de los acusados, entre los que se encuentra el personaje televisivo, tendrán que pagar una multa de 300 euros cada uno por una falta de lesiones. Además, se les habría condenado a cinco meses de cárcel si no pagaran la cantidad demandada de multa.
Otro de los acusados, el que actuó con más violencia en la pelea, has sido acusado de un delito de lesiones con deformidad y él sí que tendrá que ingresar en prisión por superar la condena los doce meses.
Rafa Mora y sus amigos también agredieron a una segunda víctima a la que también deberán de indemnizar con 450 euros entre los cuatro acusados. La víctima más grave deberá ser indemnizada con 90.000 euros que tendrá que pagar Rafa Mora y el resto de agresores.
El fiscal pidió seis años de prisión para los cuatro acusados por abuso de superioridad y ensañamiento, no obstante, se llegó a un acuerdo y la condena final ha sido recientemente dictada por el juez del caso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.