

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 19 de enero 2016, 11:59
Cristina Pedroche es, sin duda, una de las personas más sinceras que se puede conocer, motivo por el que se ha soltado la melena y ha revelado que está harta de las mentiras.
En su blog de la revista ¡Hola!, Pedroche ha publicado un post bajo el título :«¡Basta ya de mentiras!», donde ha querido dejar claras bastantes acusaciones.
Una vez más, Cristina Pedroche volvió a despertar polémica por utilizar un vestido con transparencias para presentar las campanadas. Incluso estuvo en boca de todos cuando reveló a quien voto en las elecciones generales.
«Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000¤, ¡¡porque la marca me lo dio para esa noche!! Nadie pagó nada, ¡¡¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!!!», publicó la novia del cocinero.
Cada palabra que dice, afirma que se manipula. Ya es hora de que la gente deje de inventarse cosas y utilizar su nombre para ganar titulares.«Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras ¡¡¡y todo el mundo se meta conmigo!!!», ha escrito la presentadora en su blog.
Lo cierto es que Cristina Pedroche tiene miles de seguidores, lo que provoca que cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram se llene de 'me gustas' y comentarios, tanto positivos como negativos. «¡¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio!!. Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño».
No hay mal que por bien no venga y es que Cristina Pedroche volverá a presentar Pekín Express y su estancia fuera le servirá para evadirse de las criticas.
Como era de esperar, Cristina Pedroche se despidió eufórica. «Y también os voy a decir una cosa SOY FELIZ porque no hace daño quien quiere sino quien puede».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.